Te proponemos recorrer el mundo de una forma diferente. Animate a vivir junto a Watar una experiencia laboral y profesional en el exterior. Queremos que tengas la oportunidad de conocer, aprender y disfrutar.
¿Te animás?

WORK & TRAVEL USA

  • ONLINE
    Tener entre 18 y 28 años + Ser estudiante.

SUMMER CAMP USA

  • Todos los años abrimos charlas e inscripciones del programa en septiembre. Mientras, nos podés escribir y pedir info al mail: consultas@watar.com.ar

PRÁCTICAS PROFESIONALES ESPAÑA

  • ONLINE
    Tener entre 18 y 30 años + Ser estudiante / graduado de gastronomía / hotelería / turismo.

TEACH IN RUSSIA

W&T USA

"Estoy súper, pasándola genial, conociendo gente maravillosa aprendiendo sobre sobre sus diferentes modos de vida a los nuestros. Con respecto al trabajo muy a gusto, la verdad que los beneficios de mi trabajo no los conocí­a tanto como pensaba."

Hernán

Summer Camp USA

La verdad que todo fue increí­ble para mi. El campamento no fue como ninguna cosa que haya visto antes: los materiales con los que cuentan y la cantidad de actividades que nos ofrecieron para hacer a quienes acampamos, me resultó impresionante.

Damián

Summer Camp USA

Es todo muchísimo mejor a como me lo imaginaba y superó al 300% mis expectativas, es una experiencia única e inolvidable.

Exequiel

Prácticas Profesionales España

"Lo mejor de mi viaje fue que trabajando descubrí­ otros lugares, conocí personas y enriquecí­ mucho mi CV. En mi tiempo libre salía a conocer las playas de la Costa Brava o tomaba mate con los practicantes. Sin dudas, fue de las mejores experiencias."

Marí­a Laura

Teach in Russia

Lo mejor del viaje fue la gente sin lugar a dudas. Viajé con muchos miedos por no saber el idioma pero desde el primer dé­a hasta el último estuve muy acompañada y contenida por mi sponsor y todo el team. No sólo me hice amigos, me hice una familia

Nicole

W&T USA

Ya casi dos meses que llegué a Estados Unidos y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, quiero frenarlo! Increí­ble experiencia, superando todas mis expectativas sobre el viaje, conocí­ lugares y personas increíbles.

Juliana